El mapa curricular está integrado por seis módulos, noción equivalente a lo que convencionalmente se denomina semestre, cada uno dispone de cuatro espacios
curriculares destinados al tratamiento pedagógico para el logro de los contenids de aprendizaje y las competencias necesarias para asegurar la suficiencia
investigadora del doctorado.
Caracterizan el mapa tres áreas de competencias: las básicas, ganéricas y las específicas. Las básicas son objetivo de las asignaturas del módulo I,
las genéricas del módulo II y las específicas de los módulos III al VI.
El total de créditos del programa es de 104.
El mapa curricular está integrado por seis módulos, noción equivalente a lo que convencionalmente se denomina semestre, cada uno dispone de cuatro espacios
curriculares destinados al tratamiento pedagógico para el logro de los contenids de aprendizaje y las competencias necesarias para asegurar la suficiencia
investigadora del doctorado.
Caracterizan el mapa tres áreas de competencias: las básicas, ganéricas y las específicas. Las básicas son objetivo de las asignaturas del módulo I,
las genéricas del módulo II y las específicas de los módulos III al VI.
El total de créditos del programa es de 104.
El mapa curricular está integrado por seis módulos, noción equivalente a lo que convencionalmente se denomina semestre, cada uno dispone de cuatro espacios
curriculares destinados al tratamiento pedagógico para el logro de los contenids de aprendizaje y las competencias necesarias para asegurar la suficiencia
investigadora del doctorado.
Caracterizan el mapa tres áreas de competencias: las básicas, ganéricas y las específicas. Las básicas son objetivo de las asignaturas del módulo I,
las genéricas del módulo II y las específicas de los módulos III al VI.
El total de créditos del programa es de 104.
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