Solicitud de Registro

Doctorado en Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de Profesores


Datos del aspirante

Nombre(s) *

Apellido paterno

Apellido materno *

Sexo

Edo. civil

CURP *

Lugar de Nacimiento

Teléfono celular *

Teléfono casa

Correo electrónico *

Institución donde estudió licenciatura *

Entidad

Nominación del título de licenciatura *

Institución donde estudió maestría *

Entidad

Nominación del título de maestría *

Nivel donde labora

Otro (especifíque)

Nombre del centro de trabajo *

Teléfono *

Nota: La ficha de pago deberá contener datos legibles: importe y número de cuenta. El pago se realizará en: Banco Santander, Cuenta No. 65506336971, por la Cantidad de $ 1,200.00 (Un mil doscientos pesos)


CARTA COMPROMISO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS


Dr. Hedgart Ojeda Famanía

Director de la Universidad Pedagógica

Nacional Unidad 03A

P R E S E N T E:


El/la que suscribe, en mi carácter de aspirante a cursar el Doctorado, manifiesto ante esta Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 03A, que bajo protesta de decir verdad, me comprometo a entregar los documentos señalados en la convocatoria, los cuales son:


* Curp

* Acta de nacimiento

* Certificado de maestría.

* Título de maestría, cédula profesional o acta de examen de grado.

* Curriculum vitae.

* Carta de exposición de motivos.

* Anteproyecto (protocolo) de investigación.

* Ficha comprobante de pago por derechos de examen.


Lo anterior motivado por la contingencia sanitaria Covid-19 ya que no es posible hacer entrega en físico de los documentos requeridos, dicha entrega se realizará según lo estipule las fechas de la convocatoria respectiva o en su caso, será por la vía y fecha que dispongan las autoridades educativas en coordinación con las autoridades de salud, así mismo quedo enterado(a) que de no hacerlo no podré ser considerado(a) como aspirante al programa arriba señalado.


Bajo protesta de decir verdad, testifico que la documentación con que cuento para solicitar registro al examen de admisión, es expedida por instancias legales. En caso de que se detecte alguna irregularidad, doy mi autorización para que el área jurídica y de contraloría de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Baja California Sur, finque responsabilidades a quien corresponda.


Así mismo, quedo enterado que dichos documentos deberán ser entregados sin enmicar, sin errores en nombre, en datos personales o en la curp, sin tachaduras, sin enmendaduras, sin manchas, sin perforaciones; que solo se aceptarán certificados que, en caso de ser de otro Estado de la República deberá contener la autenticidad correspondiente, la cual será emitida por la Institución que expide dicho el certificado.


De igual manera, acepto y comprendo que este proceso consta de varias etapas, iniciando con el pre-registro (página actual) ingresando mis datos y adjunto documentos solicitados, mismos que serán validados y cotejados, una vez verificados se me dará aviso vía correo electrónico para poder continuar con el registro CENEVAL donde al concluir se me proporcionará la ficha de acceso al examen de admisión, queda bajo mi responsabilidad el realizar la conclusión de este proceso, ya que de no contar con la ficha no tendré acceso a dicho examen.


Atentamtente, el aspirante.


Acepto los terminos.


¡Muchas Gracias!